Preguntas frecuentes
¿Tu pregunta no ha sido respondida? Visita nuestra página de contacto o envíanos un correo electrónico; normalmente respondemos en un plazo de 24 horas.
Correo electrónico: support@myportrait.es
Tel.: +4993145327470
Proveedor: MyPortrait, Dominik Bahrke, Königsberger Str. 1, Whg. 73, 97072 Würzburg, Alemania
Antes de hacer el pedido
5 - 8 días laborables (2 - 3 días laborables de procesamiento, 3 - 5 días laborables de envío del paquete)
El tiempo de entrega se compone de un tiempo de procesamiento de 2 - 3 días laborables por pedido (por ejemplo, la creación de bocetos para retratos personalizados) y del tiempo de envío del paquete. El tiempo de procesamiento puede prolongarse si, por ejemplo, se solicitan modificaciones gratuitas del boceto o si no recibimos respuesta.
Sí — a cada cliente le enviamos una vista previa o borrador aproximadamente 2–3 días laborables después de realizar el pedido, por correo electrónico. Revisa también tu carpeta de spam.
Los pósteres se envían enrollados. De esta manera se evitan mejor los daños durante el transporte.
Las modificaciones del borrador son gratuitas, así garantizamos que sepas exactamente qué recibirás al final.
Puedes enviar tus solicitudes de cambio fácilmente por correo electrónico respondiendo al mensaje.
¡Claro! Creamos retratos de cualquier animal: ya sea un perro, un gato, un ratón o un conejo. También realizamos retratos de personas y vehículos.
Tu foto debe estar lo más nítida posible y tomada con buena iluminación. ¡Pero no te preocupes! En la página del producto puedes subir hasta 10 fotos a la vez. Nosotros elegiremos la mejor para ti y te contactaremos si la calidad no es suficiente.
Después de hacer el pedido
Visita nuestra página de contacto o envíanos un mensaje indicando tu número de pedido; solemos responder en un plazo de 24 horas.
Correo electrónico: support@myportrait.es
Si aún no has recibido el borrador, simplemente contáctanos (ver arriba) y crearemos la vista previa con otra foto que elijas.
Si ya has recibido el borrador, no hay problema. Solo envíanos una nueva foto respondiendo al correo.
Hasta el envío, es posible realizar los siguientes cambios:
- Dirección de entrega
- Modificaciones del producto (por ejemplo, cambio de póster a lienzo u otras medidas)
- Cambio de las fotos subidas
- Solicitudes de modificación del boceto
Para ello, visita nuestra página de contacto o envíanos un mensaje indicando tu número de pedido.
Normalmente respondemos en un plazo de 24 horas:
Correo electrónico: support@myportrait.es